sábado, 28 de febrero de 2009

Cursos de Buenos Modales



Por Saponara


2ª entrega

Uno nunca sabe y talvez es invitado a una cena en la embajada de Bélgica y usted no sabe como comportarse ante los comensales; sobre todo si esta el agregado cultural de Francia que seguramente es un tipo bastante jodido. No se preocupe. Con estos consejos usted será invitado muchas veces más y talvez se levante a la hija del embajador.

  1. Respete la ubicación previamente asignada. No insista, por medio de sobornos, al mozo para que lo ubique al lado de la rubia con cara de turra o cerca de la tetona que esta delante del embajador.
  2. Nunca se queje si el mozo le retira la comida antes de haber terminado el plato. Menos aún haciendo comentario de este estilo: “varón, estas apurado. Se te va el bondi” o “ que haceeee”
  3. No eructe o realice ruidos molestos. Menos pedirle al secretario del embajador que le tire el dedo para eructar o recite el padre nuestro con un prolongado eructo. Usted creerá que es gracioso, pero no… queda feo
  4. No acaricie a un niño con rulos para sacarse de entre los dedos de la mano toda la mugre que le quedo después de comerse una bomba de crema.
  5. No hable con la boca llena. Si es posible no hable sino se darán cuenta que es un estúpido
  6. No se levante de la mesa si no es necesario. Sí le fuera imprescindible levantarse de la misma, quizá por alguna urgencia fisiológica, no realice ningún comentario como: “Este cuerpito se retira al escusado” o cuando regrese: “La verdad que después de echarme un cloro soy otro muchacho”.
  7. Nadie le interesa la anécdota de su operación del absceso que tuvo en el trasero por una mala aplicación de una vacuna o de la vez que tuvo colitis por comer mariscos en mal estado.
  8. No beba demás ni abrace al agregado cultural de suecia diciéndole “no sabe como te quiero”.
  9. Si le sirven una comida que no es de su agrado o no sabe que es no vocifere palabras incoherente o diga: “ no hay milanesas a la napolitana” o “ mozo, para mi, queso y dulce”
  10. Cuando todo termine retírese de una buena vez, no vuelva y diga: “ah, me olvidaba” y lo retiene al embajador como media hora contándole sobre lo que le hizo su mujer cuando se entero que le metía los cuernos con su mejor amiga.
  11. Por último, váyase en una limusina o en un remise. No saque los broches del bolsillo del saco para la bota manga del pantalón porque que vino en una bicicleta que le prestó su cuñado.

Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario